Libra - Domingo 28 de julio: Algo nuevo surge en tu vida sentimental

Es hora de hacer lo que tienes pensado. El amor no espera, y tu arrojo y temeridad darán resultados. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Las indecisiones del pasado, las dudas y temores quedan superados

Tu personalidad es encantadora pues tu signo librano es el paradigma de la elegancia, la armonía, el equilibrio y la balanza. En estos últimos días del mes de julio y a medida que comience el próximo mes de agosto irás recuperando terreno que pensaste perdido, tanto en tu vida amorosa como social y familiar. Separa un tiempo para ti, cuídate más, es hora de revisar la manera en que estás conduciendo tu rutina diaria y hacer los cambios pertinentes en la misma si no te encuentras satisfecho.

Amor

Este domingo la Luna empieza a transitar por el signo de Tauro a las 11:44 pm, hora del Este de EU. Cuando las cosas parecen complicarse más descubres que siempre has tenido de tu parte la razón y la verdad, pero recuerda que eso no te hace superior a los demás, sino que debes tomarlo como una manera de avanzar en la conquista de tus metas amorosas, no al revés.

Salud

Nuestro cuerpo es sabio, se autorregula y tiene mecanismos que nos indican lo que debemos hacer, y lo que es menester evitar. No ensayes nada raro en este día, los medicamentos modernos son muy potentes y autorrecetarse es harto peligroso.

Trabajo

Tu vida laboral demanda concentración. Prométete a ti mismo evitar las discusiones inútiles con personas en tu trabajo que hacen perder tiempo y dinero a quienes se involucran en sus enredos, murmuraciones o comentarios negativos.

Dinero y fortuna

Se avecina una etapa de mucho desarrollo económico y un gran triunfo social. Un viaje de negocios se transforma en una fuente de ingresos prometedora así que cuando llegue ese momento tenlo todo listo para que no vayas a perder esa oportunidad.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6), y por tanto: 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:50am, 5:15pm y 7:20pm. Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 14, 20 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada