Libra - Domingo 28 de diciembre: Tu vida amorosa se fortalece

No tendrás que salir de casa para escuchar buenas noticias pues se te acercarán quienes pueden ayudarte. Más... Por Profesor Zellagro

Se te acercarán quienes pueden ayudarte en todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es domingo 28 de diciembre y la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Estamos en la fase cuarto creciente, entérate de cómo influye en tu vida haciendo clic aquí. Los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Estarás pesando en una balanza tus sentimientos amorosos con tus necesidades materiales y deberás tomar decisiones importantes que cambiarán radicalmente el rumbo de tu vida sentimental. Piensa con ambas cosas: el corazón, y la cabeza.

Salud

Si no estás durmiendo lo suficiente trata de acostarte más temprano y obtener un sueño reparador y tranquilo porque no se puede engañar al cuerpo y cuando hacemos algo indebido con la salud terminamos pagando las consecuencias.

Trabajo

Tu constancia te servirá mucho al enfrentarte a un trabajo inoportuno el cual te retendrá en tu empleo después de tu horario habitual y te impedirá seguir hoy tu vida de manera habitual. Tómalo con calma y hazlo, no tienes otras opciones.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario se están presentando magníficas opciones y buenas oportunidades. Aprovéchalas todas, pero no trates de abarcar más de lo que puedes. Delega en terceras personas y verás como tu dinero e ingresos aumentan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada