Libra - Domingo 28 de abril: Surgen situaciones especiales, y hermosas

Estás en el umbral de soluciones, sobre todo dentro de tu vida amorosa. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu paisaje sentimental
28 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Lo inesperado florece en tu vida amorosa, ¡disfrútalo!

Tú eres un maestro en el arte de la diplomacia, librano. Aunque haya obstáculos estos no son insalvables, recuerda que la conversación sincera, la plática abierta y la comunicación son los factores de la estabilidad y en ese aspecto tu signo tiene todas las de ganar. Tu intuición está en un grado altísimo y tendrás sueños en los que descubras números o circunstancias especiales para ganar más dinero o estar en el lugar correcto, en el momento preciso.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario donde entró ayer sábado a las 6:33 am, hora del Este de EU. Es día y noche de importantes decisiones en tu vida amorosa porque ahora, con la Luna en tránsito por un signo de fuego, te encuentras en una situación ideal para decidir lo que vas a hacer de ahora en adelante. Analiza tu presente y futuro, no te guíes solo por apariencias.

Salud

No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo

Hay situaciones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta de una manera fluida y expedita.

Dinero y fortuna

Tu vida económica está ligada a ciertos movimientos planetarios bien definidos relacionados con el extranjero y transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con los viajes, vete preparando mentalmente para los mismos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2-o sea, el resultado de la adición del día de hoy, (28=2+8=10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:20am, 2:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 21, 29 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad