Libra " Domingo 27 de octubre: Inicias una nueva etapa

No te dejes llevar por rumores sino actúa decididamente para resolver tus asuntos por ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct | 12:00 AM EDT

Vivirás una aventura romántica muy intensa

Vas a resolver de forma expedita y resuelta algo que a otros les parecía imposible solucionar. Continúa insistiendo, lograrás el éxito. El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante y novedosa. Recuerda que desde que terminó tu ciclo de cumpleaños recientemente has entrado en una fase intensa y apasionada.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Las apariencias muchas veces suelen ser engañosas, librano. Antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho y no te envuelvas en nada que te cause tensión o estrés. Espera antes de tomar decisiones.

Salud

No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla.

Trabajo

Si hoy no trabajas, descansa, es domingo. Te has levantado con un alto nivel de energía que se extenderá durante toda la semana y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo, mañana lunes, lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna

Las posiciones astrales de tu regente, el planeta Venus, crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o quizás un regalo costoso. ¡Todo es posible!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:30am, 11:00pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 20, 28 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada