Libra - Domingo 27 de noviembre: Una forma nueva de ver tu realidad

Escucha las explicaciones que te dará esa persona amada y no dejes que una murmuración o chisme te aleje de la dicha. Ya lo sabes, ahora actúa.

Existe lo que se llama una dicotomía planetaria en tu horóscopo, por un lado lo que puedes hacer, y por el otro, lo que quieres. Ahora más que nunca se impone actuar con tu sentido diplomático característico. Hay una transformación dentro de tu manera de ver la vida amorosa y la relación que disfrutas que será positiva si alejas los celos y los pensamientos dominantes. Si cuentas con recursos para poder establecer un trabajo por cuenta propia hazlo y verás dinero pronto.

Amor

 La Luna continúa transitando por Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados -haz clic a continuación en el tema subrayado donde explica qué son los planetas retrógrados. La buena energía planetaria que te envuelve indica que nada podrá echar a perder una relación cuando te propones sacar adelante la misma a pesar de todo. Lo importante es que haya sinceridad, respeto y amor.

Salud

Es importante que pongas en marcha un estilo de vida que combine bien todo, descanso, alimentación y ejercicios. No olvides que tu signo librano depende de la mesura para prosperar en todo.

Trabajo

Posiblemente haya un cambio en tu posición actual y estímulos que te llenarán de alegría. Mañana lunes, al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo que estaba medio paralizada.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu talento mercantil y podrás firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en un negocio de compra y venta o, inclusive, en un trabajo desde tu hogar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6 pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 11:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4 y 36.