Libra - Domingo 27 de mayo: Un día feliz en tu vida sentimental

Te maravillarás de la forma inesperada, pero positiva, que una persona amada reacciona a lo que le has dicho o propuesto.

 

Lo que pensabas se iba a convertir en un problema se transforma en algo feliz que cambia la dinámica del resto de tu fin de semana. Estarás haciendo negocios serios durante este ciclo planetario y el dinero que esperas llegará en su momento, inclusive, cuando no lo esperabas. Algo grato sucede, una noticia de quien aprecias, un buen amigo, o un ser querido.

 

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Hay fiesta, alegría y diversión a tu alrededor y es hora que la disfrutes. Es menester que te dejes llevar por la corriente alegre de la vida, para que disfrutes con más intensidad tu realidad amorosa.

Salud

Crea condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o meditación.

 

Trabajo

A pesar de ciertos reveses inesperados causados por el tránsito retrógrado de Saturno notarás como te envuelve una buena onda planetaria que te ayudará a salir airosamente de tus problemas laborales.

Dinero y fortuna

No te dejes presionar. Las personas que están asociadas contigo económicamente te estarán apremiando para obligarte a tomar decisiones que no son las mejores. ¡No te dejes influir!, dedica más tiempo a estudiar tus opciones.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo 27 de mayo del 2012 es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son el: 5, 14, 25, 39 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:30am, 9:20am, 2:40pm, 4:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!