Libra - Domingo 27 de marzo: Encuentros inolvidables

Tu regente Venus está en un importante tránsito. Hay encuentros con personas del pasado, con gentes que hace tiempo no ves y que representan para ti una parte muy importante de tu intimidad.
27 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Te sentirás tranquilo el resto del fin de semana que está terminando hoy. La forma sensata, inteligente e intuitiva con que enfrentas las situaciones inesperadas no sólo dará excelentes resultados sino que te ayudarán a solidificar tu vida amorosa. Este es un domingo tranquilo y lleno de posibilidades emocionales en tu vida amorosa. Hay encuentros con personas del pasado, con gentes que hace tiempo no ves y que representan para ti una parte muy importante de tu intimidad.

Amor

Es domingo 27 de marzo y la Luna sigue en Capricornio. Hoy entra el planeta Venus en Piscis a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Tu regente en ese tránsito actual está envolviendo tu aura con ese tono atrayente que realza tu personalidad librana, elegante, amorosa y discreta.

Salud

Recibes una energía sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo. Si aún fumas hazte el propósito de no fumar más.

Trabajo

Se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te sentirás agobiado durante la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento astral sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 27 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 48