Libra - Domingo 27 de julio: Cuestiones que no debes pasar por alto

Estos últimos días de julio presentarán un verdadero reto en tu vida en el que habrá de todo. Más... Por Profesor Zellagro

Cada cosa en su tiempo y este fin de semana lo comprobarás, en el amor

Por el Profesor Zellagro. Hay algunas gentes complicadas que crean situaciones que pueden molestarte.  Es importante que no cedas a presiones de quienes se te acercan para tratar de llevarte a su mundo de inestabilidades emocionales y te desestabilizan emocionalmente con sus miedos e impertinencias. Tú, como signo de aire, sabes combinar muy bien la intuición librana con el sentido práctico de las cosas. Espera lo mejor, y lograrás resultados que te llenarán de alegría. Aunque haya ocurrido un contratiempo lo superarás efectivamente sobre todo en este ciclo astral recientemente comenzado.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo. Estamos bajo los efectos del novilunio de ayer sábado. Los planetas Urano, Neptuno así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Existen la posibilidad de lo que se llama la fantasía del amor inesperado sobre todo si estás soltero o soltera o atravesando una situación de separación emocional. Las influencias cósmicas en tu horóscopo librano realzan tu atracción sexual.

Salud

Si tú, o alguno de tus seres querido, está atravesando problemas de salud busca el apoyo de buenos amigos, no te encierres en estados depresivos que no contribuyen a nada y sobre todo tómalo todo como algo que va a ser superado con tu presencia de ánimo.

Trabajo

Mañana lunes encontrarás algunas gentes complicadas. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con la elegancia que te caracteriza, pero también con decisión para que no te compliquen la vida, ni se confundan.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada