Libra " Domingo 26 de enero: Resolverás un asunto delicado

Concentra tu atención en algo concreto y no te disperses en múlitples actividades. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ene 2014 – 12:00 AM EST

No te guíes solamente por la emoción del momento

Tú eres sumamente sutil, pero con una fuerte voluntad cuando te lo propones y vences la indecisión librana. Sin embargo, muchas veces deseas hacer demasiadas cosas al mismo tiempo y esto puede causarte desasosiego y ansiedad. No te dejes llevar por ningún impulso del momento sino más bien analiza bien lo que vas a decir y hacer, y por supuesto, en el amor, no tomes una decisión impulsiva basándote en una emoción.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación. Esta puede ser una noche de amor y de grandes reconciliaciones.

Salud

No te inquietes por cuestiones de salud menores ni por trastornos pequeños pues los mismos no tienen por qué indicar nada grave. Tu signo está ahora en un tono fuerte y muchos problemas se resuelven sin mayores complicaciones.

Trabajo

Si piensas llegar a tus metas sin dedicarle más empeño cometerías un grave error. Las cosas no se obtienen tan fácilmente como te están haciendo creer quienes te rodean. Es menester el trabajo constante y el sacrificio para lograr tus objetivos.

Dinero y fortuna

No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. Ten paciencia pues en este ciclo hay muchas sorpresas, y hoy puedes estar abajo económicamente, y mañana arriba.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 22, 32 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad