Libra - Domingo 25 de mayo: Tu aura está envuelta en una luz cautivadora

Quien menos piensas podría convertirse en alguien importante en tu paisaje sentimental. Más… Por Profesor Zellagro.

Pronto conocerás a una persona importante

Por el Profesor Zellagro. Ahora que gozas del impacto directo de Marte en tu signo y la influencia de la Luna en Tauro, el cual comparte contigo el regente, o sea, Venus, estás bien auspiciado en el amor, disfruta tu vida. No te dejes envolver por pensamientos tristes o pesimistas que no conducen a nada concreto. Este día es para actuar decididamente y no seguir esperando por decisiones ajenas ni los comentarios de gentes conflictivas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas obsesivas o erradas.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 4:28 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que ahora tengas un compromiso amoroso. Recuerda que ya tienes a Marte y Venus directos creando un arco energético positivo y feliz en tu sendero sentimental. Párate frente a un espejo, sonríe a la vida, y la vida te devolverá esa sonrisa.

Salud

Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio. Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio.

Trabajo

Te sientes con más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te coloca en el camino correcto y te permite salir muy bien de un problema surgido en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las situaciones que hoy se te presenten deben ser miradas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos a tu lado y personas responsables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada