Libra - Domingo 25 de marzo: No te asombres ante nuevas reacciones

Surgen respuestas, reacciones en quienes conviven contigo o se relacionan en tu trabajo o vecindario. Serán algo diferente a lo que esperabas.
25 Mar | 12:00 AM EDT

 

Este día, más que en otros, debes poner a funcionar tu sentido común asociado a tu inteligencia natural ya que hay cierta tendencia a la terquedad, empecinarte a querer hacer las cosas de una forma que no es la mejor. El momento actual requiere flexibilidad para que no tengas dificultades. En el amor hay una noticia que te causará satisfacción. Notarás como las trabas que existían en cierto asunto legal empiezan a desbaratarse y en menos tiempo del que pensabas tienes en tus manos lo que esperabas.

Amor

Este domingo la Luna está transitando por el signo de Tauro. Estás algo inquieto y nervioso y hasta podrías hacer algo imprudente o cometer una locura de amor. Te conviene actuar con pies de plomo y así no te complicarás. Canaliza positivamente esas energías haciendo lo que sea divertido en la intimidad.

Salud

Hay muchas tensiones a tu alrededor y lo que menos necesitas ahora es tratar de resolverle el problema personal a todo el mundo. Concéntrate en tus asuntos. Una vez que tengas ordenada tu agenda diaria verás como respiras con más alivio y tranquilidad y entonces tu ayuda al prójimo será efectiva.

Trabajo

Existen energías que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en el mes de abril que está a punto de comenzar.

Dinero y fortuna

Aunque no te hayas dado cuenta tienes más de lo que crees. Con un mayor control de tus gastos verás como el dinero aparece sin mayores contratiempos. La precaución no está de más. Te conviene ahorrar para una inversión futura próxima.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 1pm, 2:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 21, 30 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!