Libra - Domingo 25 de diciembre: Gratas nuevas sentimentales

Los movimientos planetarios que están ocurriendo hoy comingo son muy favorables para ti pues te ayudan a olvidar y perdonar errores del pasado.
25 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Las ideas originales que se te ocurrirán en este ciclo no deben quedarse solamente en tu cabeza sino ser puestas en práctica enseguida ya que son las que te ayudarán a conquistar lo que parecía imposible de conquistar. El tránsito de Júpiter, hoy domingo, llega con estupendas noticias. En cuestiones sentimentales estás entrando en un ciclo positivo que favorece reconciliaciones y al mismo tiempo te permite encauzar adecuadamente tu vida para uniones felices, o fortalecer una relación actual.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!  La impaciencia puede echar a perder el romance que ahora se está gestando en tu vida. Muchas veces esas actitudes indican curiosidad, desconfianza, pero después ocurre la transformación, y ahora, con Júpiter directo, todo es posible en tu realidad amorosa.

Salud

No es el mejor ciclo para estar trabajando toda la noche. Si tienes necesidad de hacerlo procura armonizar bien tus horas de sueño pues durante esta temporada el insomnio y las alteraciones de tus patrones normales de sueño son frecuentes y no debe sorprenderte el 2012 agotado o agotada.

Trabajo

Muy pronto estarás frente a una buena oportunidad que te permitirá aplicar tus conocimientos a la hora de resolver un problema laboral con creatividad y experiencia. La manera expedita y rápida en que lo solucionarás te situará en una buena posición.

Dinero y fortuna

Es importante que empieces tus gestiones económicas desde muy temprano para evitarte las complicaciones que surgirán a lo largo del día y durante el resto de la semana que marcará el fin del año 2011.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 8:12am, 4:35pm y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2 y 35

Publicidad