Libra - Domingo 25 de agosto: Realidades que te alegran

Estás en un tono que te ayudará a poner orden en medio de las situaciones controvertidas que surjan. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago | 12:00 AM EDT

Un fin de semana muy diferente en el amor

Los tránsitos planetarios de hoy indican cambios muy significativos dentro de la percepción que tienes de cierta persona que está actuando de una manera diferente a la que esperabas. Este fin de semana te encontrarás en un tono apasionado, fuerte, intenso. Aprovecha esta energía para poner orden en tu vida y enriquecerla como tú sabes, librano, con ese toque elegante y carismático que todo lo embellece. Lo inesperado se convierte en la tónica que guía tus pasos esta temporada.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza del signo de Aries al de Tauro. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Tu personalidad está envuelta con ese toque afirmativo que te ayuda a descongelar algo que estaba frío y poner nuevamente un toque caliente y ardiente a tu intimidad. Este es tu fin de semana de la realización sentimental, no lo dejes pasar de largo.

Salud

Te asombrarás de la forma rápida en que sales de una situación imprevista de salud que puede ser un catarro, gripe o situación similar. Tu organismo responderá eficazmente a los tratamientos y tu actitud mental será el factor decisivo que garantizará tu curación.

Trabajo

Surgirán múltiples actividades y deberás ponerte “las baterías” desde temprano para que no te tome la noche con atrasos laborales y tengas que ocupar el fin de semana trabajando. Si aprovechas bien el día no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Sigue una corazonada y verás los resultados. Sientes dentro de ti la necesidad de hacer algo que no habías hecho hasta hoy y esa buena disposición te ayudará a ganar ese dinero que aún no llega a tu lado y que estás esperando desde hace algún tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 21, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada