Libra - Domingo 24 de marzo: Emergen situaciones inexplicables

A partir de este domingo y durante todo el resto del mes de marzo notarás una energía inexplicable en todo lo que hagas

La Luna en tránsito te inspira, estás entrando en una etapa de consolidación afectiva

Las influencias planetarias te ayudarán a encontrar soluciones donde antes solamente veías problemas y temores. Estás en un tono feliz y lo que te inquietaba se desvanece. Un amor resurge, y otro se fortalece. Ten paciencia, verás como el agua recupera su nivel tanto en tu vida emocional como laboral y económica. Estás en un período de arreglos y reconciliaciones, de creatividad y apertura, debes aprovecharlo íntegramente.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 10:50 am hora del Este de EU. Recrea las condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar solamente los dos. Es tu domingo del amor y la intimidad, la pasión y la dicha favorable para las reconciliaciones, reafirmar promesas amorosas y pasarla bien.

Salud

Tu salud recibe un buen impulso planetario y empiezas a cosechar los frutos de tu dedicación pasada. El esfuerzo puesto en tu mejoramiento personal, los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general ahora se materializan.

Trabajo

Tendrás pronto una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas con temor al dar una explicación o efectuar una presentación laboral. Tu intuición te indicará el mejor momento para hablar.

Dinero y fortuna

Tus relaciones sociales y laborales serán muy útiles este domingo y existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes y obtendrás el dinero que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am, 9:15am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 17, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!