Libra - Domingo 24 de junio: Haz las cosas a tu paso, sin dejarte manipular

Querrás satisfacer a todo el mundo y quedar bien con todos, pero eso no es posible y en ese empeño te agotarías. No te inquietes, hazlo todo a tu paso.

 

Con el inminente tránsito de Saturno directo en tu signo a partir de mañana verás la vida con otra dimensión. Es menester que priorices lo que es realmente importante ya que vas a sentirte presionado a contestar llamadas telefónicas, mensajes de correo, textos, y otras formas de comunicación que dada tus cualidades sociables podrían agotarte ya que estarías viviendo en función ajena y descuidando el tiempo que debes emplear en ti mismo. No lo olvides.

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. Esta combinación astral te ayuda a experimentar un clima de alegría interior y tranquilidad como hace tiempo no sentías. Disfrutarás de una tarde muy agradable junto a quien realmente te interesa y unos días espléndidos pues ya tendrás una energía directa en tu signo.

Salud

No te impacientes. Esa actitud te causaría dolores de cabeza y problemas de salud. Lo más sensato en estos momentos es la de mantener la calma y tener más ecuanimidad en todo.

Trabajo

Un inicio de semana positivo en términos de empleo particularmente para los desempleados. Existen muchas oportunidades de mejorar tus condiciones laborales y dentro de pocos días recibirás noticias positivas y prometedoras.

Dinero y fortuna

Podrían llegar a tus oídos comentarios distorsionados de un negocio y no coincidir con la realidad. Si te sientes inspirado a seguir invirtiendo dinero en tu gestión actual, sigue fiel a tus metas, sobre todo a partir de esta etapa en que tendrás una energía directa en tu horóscopo librano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!