Libra - Domingo 24 de julio: Nada es definitivo, paciencia

No te desalientes, ni tomes un “no” como respuesta definitiva. Insiste y lograrás resultados verdaderamente impactantes. En la medida que apliques tu balanza librana será mejor para todos.
24 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Tu intuición está en un tono altísimo y las cosas que te ocurran, aunque puedan parecerte negativas ¡te convienen! Esto se aplica en el amor y el trabajo. Te llegan buenas noticias de una gestión judicial. Una llamada telefónica te hará considerar la posibilidad de empezar una sociedad con alguien influyente. Además de palabras, exige papeles, firmas, legalidad. En el amor, tu sentido de balanza librana lo arreglará todo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Cuando superes ciertas dudas que te asaltan respecto a la persona que amas podrás verlo todo con más claridad, pero para lograrlo debes deponer actitudes de celos o posesivas. Si no enfrentas tu realidad resueltamente tendrías serias dificultades.

Salud

Tu organismo responderá favorablemente a los tratamientos alternativos propios de tu signo siempre saludable y fresco. El agua, el Sol y el aire puro serán medicinas excelentes. No todo se resuelve con fármacos y drogas y tú lo sabes.

Trabajo

Tus preocupaciones familiares y personales están entrando en conflicto con tus intereses laborales. Dentro de poco tiempo tendrás que optar por una solución intermedia razonable para no verte envuelto en una situación embarazosa.

Dinero y fortuna

Una amistad del pasado se mostrará muy dispuesta en estos momentos para tenderte su mano generosa y ayudarte a pagar deudas atrasadas, poner en orden tus asuntos económicos y empezar una nueva vida. Acéptala con gratitud.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2011 son: 1am y 11pm. Están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 10, 21 y 33.