Libra - Domingo 24 de febrero: Estás muy sugestionable, ¡cuidado!

Posiblemente conozcas a varias personas en una reunión social y haya una que empiece a inquietarte más de lo normal
24 Feb 2013 – 12:00 AM EST

No te dejes confundir por quienes prometen demasiado

Antes de involucrarte emocionalmente con otra persona averigua si está comprometido para que no te hagas vanas ilusiones amorosas. Sobre todo cuídate de las falsas promesas y los juramentos de desconocidos. En tu afán por complacer a la persona amada podrías estar cerrando los ojos a la realidad y envolverte en situaciones complicadas. Es el momento de la revelación sentimental, abre tu corazón a esa nueva perspectiva.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Si una circunstancia desafortunada que te produjo desconcierto o decepción en el pasado empieza a ocurrir nuevamente tómalo como un indicio que debes cambiar tu manera de tener relaciones y de enfrentar la vida amorosa. No sigas el camino que una vez no funcionó, ni repitas un error.

Salud

En este ciclo planetario, tu signo tiene un alto grado de sensibilidad y por eso no te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas. Evita las discusiones, y en la medida de lo posible, relájate y descansa más.

Trabajo

Cierto temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral y esto te devuelve la calma.

Dinero y fortuna

Observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo y no escatimes en detalles ni tiempo invertido en volver a leer lo que estás escribiendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5- es decir, el resultado de la adición del día 24=6, con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 2:10am, 5am, 3:12pm, 4pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 23, 37 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!