Libra - Domingo 24 de agosto: Tu vida se llena de entusiasmo

Un domingo excepcional en el que aún las cosas más lejanas e incomprensibles comienzan a aclarars. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de sacar lo mejor que tienes frente a ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón.  Si hubo situaciones confusas y no sabías exactamente cómo resolverlas este es tu tiempo de rehacer tu vida y sacar a relucir lo mejor que tienes dentro de ti.

Salud

Tiempo para reaccionar al mejor estilo librano. Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, dañarías tu salud. Vívelo todo con el equilibrio y circunspección que singulariza tu signo zodiacal.

Trabajo

En este período a punto de comenzar el último trimestre del 2014 tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es propicia. Toma las cosas con más tranquilidad y verás como no te sientes agobiado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada