Libra - Domingo 24 de abril: Tendrás en tus manos lo que buscas

Pon los pies sobre la tierra, no dejes que un pensamiento negativo obstruya el flujo armonioso de tu vida ni te estropee este día estupendo. Vívelo intensamente, sin peleas ni escenas.
24 Abr | 12:00 AM EDT

 

Hay amor y armonía en tu entorno, librano, de ahí la lección que te da la vida de vivir hoy intensamente, aprovechar tu energía en algo creativo y pasar por alto lo que ocurrió, que cuando lo analices bien, verás no era tan grave como te pareció inicialmente. Un movimiento inusitado relacionado con tu dinero te ayudará a realizar una sabia inversión, una compra que te arrojará resultados positivos según transcurran los próximos días. Aléjate de esa persona negativa que te atrasa con su comportamiento.

Amor

Este domingo 24 de abril la Luna entra en el signo de Acuario a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. El amor te espera relacionado con amigos y asociados. Este es un ciclo social y posiblemente, si estás solo y buscando una relación estable, podrás conocer a quien te cautive desde el primer momento, pero ¡ojo, librano, muchas veces las apariencias tienden a engañar y confundir!

Salud

Un día apropiado para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. Busca la actividad en la cual te sientas cómodo y entrégate a ella con la calidad armónica propia de tu signo librano.

Trabajo

Existe cierto tono de incertidumbre en tu medio laboral causado por la forma en que algunos compañeros de trabajo se proyectan. No dejes que ese tipo de energía te robe el entusiasmo que se requiere para tener éxito en tus asuntos.

Dinero y fortuna

Es probable que aparezca una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar la eventualidad y salir airosamente del problema.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 7:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 38