Libra - Domingo 23 de octubre: Tu tiempo se llena de alegría

Tu relación sentimental marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que hoy afortunadamente podrás superar.
23 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La extraordinaria influencia positiva que está trayendo a tu signo el inicio de un nuevo signo y lo que se llama tu nueva etapa vital, una vez concluido tu ciclo de cumpleaños librano, se traduce en un momento dinámico y positivo que contribuirá a que te sientas pleno, con una mayor auto estima y con deseos de sacar adelante tu vida sin mayores contratiempos. Lo podrás lograr ya que ahora quedarán atrás los malentendidos o los problemas que hubo en el pasado.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una invitación a un viaje o una actividad similar no solamente traerá alegría y dicha a tu vida, sino también la posibilidad de una formalización de compromisos sentimentales.

Salud

El dinero invertido en tu salud nunca será una mala inversión. No escatimes a la hora de comprar buenos productos para tu alimentación. Es lo mejor que puedes hacer por ti y los que amas.

Trabajo

Es posible que en este mes, bajo la égida del signo escorpiónido, descubras ciertas cosas en tu empleo que no sean las mejores. Una vez conocidas deberás asumir una posición, quizás hasta cambiar de actividad.

Dinero y fortuna

Se confirman las noticias que te estaban dando vueltas asociadas a una posibilidad de recibir dinero extra así que ¡manos a la obra! Lo que precisas aparece precisamente en el mejor de los momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4 y 48