Horóscopos

Libra - Domingo 23 de noviembre: No importa lo ocurrido, ¡saldrás adelante!

Hay intensidad en tus emociones y pronto sabrás qué hacer con ese sentimiento amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

Una noticia que te causará una gran alegría sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Sagitario. Urano es el único planeta que sigue retrógrado pues todos los demás están directos. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en un signo entusiasta y activo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede más el instinto natural librano que la lógica fría y analítica.

Salud

Cuida tus pies y te sentirás mejor de salud en general. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante de tu cuerpo que muchas veces no le prestas la atención debida.

Trabajo

Durante estos últimos días del mes de noviembre trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición, con tacto y diplomacia libranos, pero con firmeza y decisión.

Dinero y fortuna

Tu intuición se afina. Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica durante este período astral. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero en los próximos meses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada