Libra " Domingo 23 de marzo: Fíjate en tus logros, no en tus errores

Se compone en buen sentido tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente. Más… Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro: Nunca pongas tu atención en tus errores sentimentales, a menos que sea para aprender de ellos y no repetirlos, pero si es para angustiarte ¡olvídalos, no tiene sentido! Una persona amiga con recursos económicos te ayudará en algo que necesitas. Pronto escucharás noticias importantes asociadas con tu vida financiera. Te servirán de a la hora de adquirir dinero o solicitar un préstamo para impulsar un negocio. El período iniciado en esta etapa lunar te permitirá explorar nuevas vías de comunicación con tu pareja y fortalecer lazos sentimentales existentes.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este domingo necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

Salud

Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo

Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.

Dinero y fortuna

Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 5+3+7=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada