Libra " Domingo 23 de febrero: ¡Continúa como vas!

Pronto comenzarás a notar cambios muy significativos, y favorables, en la persona amada. Más… Por Profesor Zellagro

Tus proyectos resultarán exitosos

Si esa persona que te interesa ha estado ausente, distante o discutió contigo notarás como en esta etapa que estás viviendo el agua empieza a tomar su nivel y cuando menos lo esperes se solucionan las situaciones que inicialmente causaron las desavenencias entre ambos. Te percatarás que siempre se puede arreglar todo cuando hay amor, respeto y cariño entre los dos. Una vez que recuperes el terreno perdido podrás enmendar cualquier error cometido, reconocerlo y lanzarte hacia nuevas dimensiones cada vez más hermosas dentro de tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo Sagitario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás muy bien auspiciado planetariamente este domingo así que ¡adelante! Tu personalidad cautivará a todos con su frescura y alegría.

Salud

Combina tus horarios de trabajo para que puedas hacer tus ejercicios, alimentarte adecuadamente y no excederte en tus actividades. Con una buena planificación de tu vida lograrás sacar adelante tus proyectos y mejorar tu salud notablemente.

Trabajo

¿Has contado tus intimidades a otras personas en tu trabajo y ahora todo el mundo sabe tus secretos? Aprende de esta experiencia para actuar con más discreción en el futuro y así no tener nada que lamentar posteriormente.

Dinero y fortuna

Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 23 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 25, 32 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada