Libra - Domingo 23 de diciembre: Una situación imprevista

Tu signo tiene la peculiaridad de ser muy afortunado y en este ciclo actual tienes de tu parte la buena estrella que atrae a tu vida la prosperidad

Las posiciones planetarias directas presentes en tu horóscopo crean un campo de energía que fortalecen tu voluntad y te confieren gran claridad mental. Por eso es tan importante que no te diluyas en conversaciones o pláticas con gentes superficiales y ociosas que no tienen nada que hacer y se te acercan para hacerte perder tu tiempo y consumir tu energía. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer a la 1:26 hora del Este de EU. Cada cual tiene su opinión. Tal vez te encuentres hoy con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho. No les hagas caso. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Tu mente crea tu realidad. Renuévate y te llenarás de energía interior. La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu voluntad determinará los resultados y te mantendrá saludable especialmente si padeces de estados de ansiedad o fatiga crónica.

 

Trabajo

Tranquilo. Felizmente en este ciclo planetario tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con el cual manejes una situación embarazosa o un secreto de empresa será primordial para alejarte de peligros.

 

Dinero y fortuna

El horizonte económico presente en tu horóscopo no está para derrochar nada. No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para enero ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas y sacarles dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11:20pm, 12:15pm, 3:25pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 25, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página