Libra " Domingo 22 de septiembre: Nuevas situaciones amorosas

¿Sabías que durante este ciclo astral surgen situaciones que no esperabas en tu vida amorosa? Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Darás vuelta de hoja al libro de los errores

Felicidades, librano, comienza a regir tu signo así que ¡borrón y cuenta nueva! Dale vuelta de hoja al libro de los errores pasados y enfrenta esta nueva coyuntura con frescura, optimismo y libertad de acción. Si notas que esa persona se está volviendo demasiado controladora, posesiva o celosa, pon inmediatamente tus razones por delante y no te involucres en una relación de sumisión donde te conviertas simplemente en un objeto. Ahora tú serás quien tome el control que nunca debiste haber perdido y tus condiciones serán razonables y sensatas.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y comienza a regir tu signo, Libra, a las 3:45 pm, hora del Este de EU, un día cúspide. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. La entrada de tu signo zodiacal lo revitaliza todo. Comprendes que el amor es más que la unión carnal entre dos personas, si falta lo demás, entonces lo que hay es simplemente una obsesión, un gusto, un deseo, más nada.

Salud

Si padeces de problemas renales "algo típico en tu signo librano- no descuides tu alimentación y sobre todo, ingiere agua, jugos naturales, aléjate de las sodas y productos sintéticos cargados de aditivos y sustancias artificiales y limpia tu organismo.

Trabajo

Tu agradable personalidad será un elemento decisivo a la hora de considerarte para un puesto nuevo. Llevarse bien con los demás, tener en el rostro la sonrisa agradable, no fingida, sino natural, y la buena disposición son los factores de éxito para ti.

Dinero y fortuna

Si has comprado algo importante en días pasados y ahora te ves con falta de dinero es hora de tomar medidas para recortar gastos superfluos y evitar situaciones en las que te enredes aún más. Con un toque se sentido común superarás cualquier crisis.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2013: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 17, 33 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada