Libra - Domingo 22 de mayo: Tiempo de solaz y diversiones

Si hay una fiesta acude a ella, si tienes pareja hazlo con ella, y si estás solo también porque el amor y el romance hoy están vinculados al relajamiento, la música, la alegría y el bullir de la vida.
22 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Has estado muy preocupado por el rumbo que han tomado determinados acontecimientos los cuales se te han escapado de tu control. Los asuntos que tienen que ver con tu vida amorosa en general están cobrando un giro muy positivo y en menos tiempo del que pudieras suponer empiezas a ver con claridad las soluciones y los arreglos esperados. No pierdas nunca tu optimismo y entusiasmo que son las claves para sacar adelante tu vida en todo momento.

 

Amor

Este domingo la Luna sigue transitando por el signo de Acuario. El planeta Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Podrías estar algo indeciso sentimentalmente al enfrentar una disyuntiva entre dos personas. No te lances a nada inmediatamente, observa, analiza y verás como finalmente recuperas el equilibrio perdido.

Salud

Te inunda un sentimiento de alegría y tu salud recibe impactos altamente positivos los cuales te permiten la recuperación de trastornos y malestares generales. También te ayudará a fortalecer tu voluntad.

Trabajo

Continúa tu buena estabilidad laboral y si no te impacientas podrás conseguir todo lo que te has propuesto. Cada cosa lleva su tiempo y es menester hacerlo con inteligencia para no dejar a medias lo que debía realizarse de manera completa.

Dinero y fortuna

Con la influencia positiva de la Luna en tránsito por tu elemento, aire, te llegará el dinero que precisas. No es momento de derrochar ni malgastar sino de ahorrar e invertirlo de manera adecuada. Lo que hoy hagas inteligentemente con esas entradas adicionales se multiplicarán dentro de algunos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 4:35am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 24 y 43.

Publicidad