Libra - Domingo 22 de julio: Tus gestiones saldrán mejor de lo esperado

Actúa con la displicencia, encanto y circunspección que caracteriza tu signo de aire en este domingo y todo saldrá mejor de lo que podías esperar.

 

Este día te percatarás de la relevancia que tiene el ceder en un argumento cuando la otra persona que está discutiendo contigo es terca, obstinada y quiere salirse con la suya. No hay nada más desalentador que tratar de razonar con alguien que está fanatizado con una idea política o religiosa porque ese tipo de gentes no piensa, simplemente habla, no escuchan, solamente se oyen a ellos mismos. Frente a alguien así, respira hondo, y sigue tu camino, es lo más inteligente.

 

Amor

Hoy domingo 22 de julio la Luna sigue en Virgo y es un día cúspide. Comienza a regir el signo Leo. Entérate de todo, el significado del día y el ciclo, así como mira las fotos de las personalidades Leo haciendo clic aqui. Disfrutarás de un clima de armonía familiar y laboral que te ayudará a poner en perspectiva los diferentes problemas que has atravesado recientemente y te permitirá salir airosamente de los mismos.

Salud

Revisa lo que haces al acostarte y trata de utilizar medios naturales antes de acudir a somníferos y píldoras para dormir. En este ciclo planetario los tiendes a estar excitado e irritable y esto puede estar causándote problemas de salud.

Trabajo

Estás en una disposición favorable para echar a andar los proyectos laborales que tengas asignados. Si buscas empleo este es un buen ciclo para empezar tus gestiones y si tienes un trabajo estable, cuídalo y no hagas ninguna acción impensada.

Dinero y fortuna

Deberás arreglar cuanto antes tus asuntos legales pendientes y no dejar nada a la casualidad, sobre todo si has contraído deudas grandes con compañías de préstamos o bancos. No es el momento de buscarse líos con empresas poderosas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5= 16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20 am, 5:10pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 19, 28 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!