Libra - Domingo 22 de enero: ¡Al fin te decides!

No te inquietes si algo tarda en materializarse, las cosas comenzarán a fluir con mayor rapidez y ese amor que te parecía imposible, deja de serlo.
22 Ene 2012 – 12:00 AM EST

El amor no es una ilusión en tu vida, sino algo real, pero recuerda que una cosa es “estar solo” y otra “sentirte solo” así que no vayas a entrar en una relación que no te conviene simplemente por evitar la soledad porque eso no es saludable, con el corazón no se debe jugar. Resolverás una cuestión pendiente y al hacerlo te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo. La influencia planetaria que impera este domingo aumenta tu popularidad y carisma lo cual es estupendo para ti.

Amor

La Luna se desplaza desde Capricornio hasta Acuario y entras en el camino de las decisiones ¡al fin! Esperaste mucho tiempo, pero ahora sabes lo que quieres y cómo lo quieres. En el amor sonríes con mayor seguridad en ti mismo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Un plan integral para tu vida es la clave de la salud. Mantén tu sentido de equilibrio librano en todo momento y no tendrás dificultades en estos últimos días del mes de enero.

Trabajo

Es hora ya de mover influencias, hablar con amigos solventes y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte si estás necesitando cierta cantidad de dinero para echar adelante un plan de trabajo por tu cuenta.

Dinero y fortuna

Está dibujándose un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero en menos tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 11, 22 y 36.