Libra - Domingo 21 de septiembre: Te envuelve un tono intenso, alegre

Te sientes seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Más... Por Profesor Zellagro

Hay un toque de estabilidad amorosa dentro de tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No vayas a convertir una brisa de verano en un ciclón porque todo lo que te sucede está impregnado de un aire de exageración y dramatismo. Podrías provocar situaciones desagradables si te dejas arrastrar a ese estado de ánimo.

Salud

Si empiezas a notar sequedad en la piel debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y naturales.

Trabajo

Si estás en espera de un viaje de negocios o te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa muy pronto serás recipiente de gratas noticias. Hay muchas posibilidades de mejores laborales así que anímate ,y no te desalientes por nada.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada