Libra - Domingo 21 de diciembre: Tu intuición está en alza

Tomas acción sin esperar que sean otros los que te digan lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Sabes qué te perjudica y qué te conviene en el terreno amoroso

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir el signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Hoy más que nunca procede con toda la diplomacia que caracteriza a tu signo librano.Evita las palabras irónicas que tanto daño causan en una relación y aplica tu tacto social inclusive con la persona amada a quien podrías herir sin proponértelo. Antes de hablar, o acusar, piénsalo bien.

Salud

Limpia bien tu casa. No descuides el ambiente doméstico. Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Las acumulaciones de pelos de animales y polvo podrían estarte dañando.

Trabajo

El año entrante llegará con nuevas perspectivas. Si piensas salir de vacaciones en estos próximos días, antes de ausentarte de tu empleo cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás. De lo contrario no podrías disfrutar a plenitud tu descanso así que desde ahora organízate bien.

Dinero y fortuna

Querrás hacer muchas cosas simultáneamente. No disipes tu tiempo en fantasías y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero, pero debes actuar con determinación y firmeza escogiendo bien tus socios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada