Libra - Domingo 21 de abril: Se diversifican tus intereses

Si miras bien a tu alrededor, con detenimiento, verás que todo tiene solución aún lo que parece más complicado
21 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Comienzas tu semana con muchos bríos y entusiasmo

Te percatarás que básicamente las cosas no son tan graves como te han parecido o te lo han hecho creer las personas negativas y quejumbrosas. A partir de este período que se inicia hoy domingo, y se extiende hasta fines del presente mes de abril, recibirás estímulos y noticias muy alentadoras que te confirmarán lo bien que todo está por suceder. En el amor, felizmente, resolverás una duda que te tenía inquieto.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. ¿Impaciente por una respuesta que no llega? No te preocupes porque las aguas están tomando su nivel y felizmente las cosas no son tan graves como pensabas. Ese amor ausente está por regresar a tu lado, y lo que se dijo en un momento de acaloramiento va a ser olvidado, y perdonado.

Salud

No hay problemas asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto o como si fuera algo que no merece atención.

Trabajo

Existe la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti de una forma expedita aunque inicialmente te parezca que no es así. No te inquietes por algún revés momentáneo pues se tratan de escollos pasajeros, y fácilmente solucionables.

Dinero y fortuna

Hoy tienes el factor suerte de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia y controla tu lengua. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:20am, 2:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 21, 30 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog