Libra " Domingo 20 de octubre: Un día muy excitante

No habrá dudas en tu vida respecto a lo que debes hacer o no hacer en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

Cambian las circunstancias en tu entorno

Si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes es tu momento para salir de tu casa y moverte en sociedad puesto que donde menos esperes está aguardándote el amor y el romance. No apuestes impulsivamente. Ahora se agudiza tu intuición y si la sigues encontrarás las mejores oportunidades para hacer dinero. Una persona ausente, que te ama y espera noticias tuyas se alegrará mucho cuando te pongas en contacto con ella. Es tu ciclo de cumpleaños, y también de las sorpresas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro en este domingo hermoso en que también hay un auspicioso sextil de Júpiter, muy favorable. Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si pensabas que el amor estaba prohibido o perdido para ti hoy descubres como no es así, y puedes ser muy feliz. Una persona alejada se acerca nuevamente a tu vida y renace en ti la esperanza y la dicha.

Salud

No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es excelente noticia. Por tanto, para mantener esa influencia planetaria mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo

Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla, sino más bien considerarla atentamente. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La fortuna te sonríe y está de tu parte.

Dinero y fortuna

Para aumentar tus ingresos requieres una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes, lo cual te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en ciernes, pero para lograrlo debes orientar tu energía en lo que resta de este fin de semana y prepararte para comenzar la próxima.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 20, 37 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada