Libra - Domingo 20 de noviembre: Luna en tu signo, la inspiración

La influencia de la Luna en tu signo contribuye a que te sientas más dueño de tus sentimientos y puedas canalizarlos mejor.

Ahora que la Luna transita por tu signo del elemento aire estás en un tono más relajado, desenfadado y tranquilo, aunque también algo más emocional. Si algo te inquieta déjalo pasar, verás como en pocos días todo vuelve a la normalidad y el amor cobra un giro diferente, cada vez más positivo en tu vida. Cuando estés hablando, debes concentrarte muy bien en lo que dices para no cometer una imprudencia o falta de tacto. Felizmente tú eres un maestro o maestra en el arte de la diplomacia.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Libra a las 8:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Se te acercará quien tiene en sus manos la llave para abrir la puerta de tu corazón y encender en ti la chispa de la pasión, hacerte reír, o llorar. Ya lo sabes, así que de ti dependerá la forma en que reacciones.

Salud

Vive tu vida de forma apacible. No tomes para ti problemas ajenos que no son de tu incumbencia. Te beneficiarás considerablemente si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Aplica tu tono equilibrado en todo, no te compliques inútilmente.

Trabajo

La onda laboral que se estará presentando a partir de mañana lunes será muy intensa. Estarás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere mucha organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. En la medida que planifiques adecuadamente tu tiempo no tendrás que correr a última hora.

Dinero y fortuna

Se avecina lo que puede llamarse un verdadero ciclo de sorpresas felices en el azar o en tu economía. Algo inusitado ocurre en tu panorama financiero y dispondrás del dinero suficiente para invertirlo en algo útil que al mismo tiempo aumente tu potencial de compras y gastos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 26.