Libra - Domingo 20 de mayo: Encuentras un nuevo propósito a tu vida

No tienes por qué angustiarte por lo que no puedas resolver. Este día del eclipse se transforma de un modo positivo tu realidad sentimental.

 

Recuerda que tu fraguas tu propio destino y tu mundo puede ser tan bello como te lo propongas construir. En tus manos están ahora las llaves que lo renovarán todo. El impacto del eclipse solar en tu vida revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir un romance intenso y pasional. El encuentro sentimental gestándose en tu futuro próximo es prometedor. Una sensación de paz interior y estabilidad envuelve tu personalidad en este día, volviéndote más que atrayente hacia los demás. ¡Aprovéchala intensamente, vívela!

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico que te ayudará a sacar a flor de piel tu verdadera personalidad cautivando en el acto a todos los que se pongan en contacto contigo. Estás en el mejor de los momentos para encauzar adecuadamente tu vida amorosa.

Salud

No te dejes confundir con medicamentos improvisados y lograrás buenos resultados así como mejorarás tu condición actual rápidamente.

Trabajo

Es domingo, día del eclipse, olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. Recuerda que la mejor manera de salir hacia adelante es no mirar hacia atrás, a no ser que sea para aprender y recitificar errores cometidos.

Dinero y fortuna

Si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Tómalo todo como lo que realmente ha sido, una etapa de crecimiento, de experiencia y desarrollo personal. Hay un movimiento económico que se avecina.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 8:25am, 4:40pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 3:30am, 5:25am, 6:40pm y 8:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!