Libra - Domingo 20 de marzo: ¡Equinoccio, aventuras!

No te pongas nervioso tratando de complacer a todos, simplemente sigue tus proyectos como tenías pensado y haz los cambios necesarios. Si no te dejas impresionar por personas muy alteradas no tendrás dificultades.
20 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

No insistas ni te pongas nervioso tratando de complacer a todos, simplemente sigue tus proyectos como tenías pensado y haz los cambios necesarios. Si no te dejas impresionar por personas muy alteradas no tendrás dificultades. Las personas inestables emocionalmente, que lloran por todo, gritan, celan y están desajustadas no son ciertamente la mejor compañía. Si conoces alguien así no vayas a dejar que sus atolondramientos te echen a perder tu día y tu relación amorosa.

 

 

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! La inseguridad que puede causar en tu vida amorosa el tránsito retrógrado de Saturno tiende a desestabilizarte si le prestas demasiada atención a los comentarios.

 

 

Salud

Aplica la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. Eso es una pérdida de tiempo que también perjudica tu equilibrio y tu salud física, mental y espiritual.

 

 

Trabajo

Concéntrate este domingo en tus prioridades y no dejes que las preocupaciones por cuestiones menores te alejen de tus metas y proyectos. No es el momento de las críticas sino de la acción y con esa mentalidad superarás dificultades laborales.

 

 

Dinero y fortuna

Si estás atravesando un momento difícil en tus asuntos de finanzas actúa con mucha ecuanimidad pues precisamente cuando uno está más necesitado económicamente es cuando debe tener más calma y serenidad. El dinero te llegará.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40.