Libra - Domingo 20 de julio: Un fin de semana con altas expectativas

Habrá situaciones novedosas que cambiarán radicalmente tu fin de semana y tus perspectivas. Más... Por Profesor Zellagro

Podrás hacer algo que hacía tiempo estabas deseando hacer

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno y entra directo en Escorpión a las 3:36 pm, hora del Este de EU. La Luna, continúa en Tauro, y solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Necesitas más tiempo contigo mismo para salir de dudas y no dejarte llevar por primeras impresiones y mucho menos por las apariencias, las cuales, generalmente, son engañosas y te causan temores e inquietudes.

Salud

Los libranos y libranas que están pasando algún problema de salud relacionado con los riñones, tratamientos similares, cálculos o inclusive diálisis, estarán en un buen momento astral de recuperación energética.

Trabajo

Es hora de tomar decisiones importantes y ver qué es realmente lo que te interesa porque muchas veces es preferible desempeñarte en una actividad que no te de mucho dinero, pero si satisfacción personal y la posibilidad de desarrollo futuro.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada