Libra - Domingo 20 de enero: No olvides a quienes te aman

Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás
20 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tienes una onda positiva en tu alrededor

No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres. Recuerda ese lema que dice “tomemos a los demás como son, y no como quisiéramos que fuesen”, es una recomendación muy sabia que te viene muy bien en estos momentos. Sigue una corazonada, sobre todo si se trata de algo asociado con el azar o un viaje corto pues ahora tienes una buena onda perceptiva en tu entorno que te ayudará a ganar dinero.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró el viernes a las 8:37 pm, hora del Este de EU. Una onda positiva se proyecta en tu entorno que fortalece tu aura y te coloca en una posición ventajosa a la hora de tener una relación amorosa. No te inquietes por algo que pasó recientemente pues se arreglará muy pronto y reinará nuevamente la armonía.

Salud

Algunos libranos que en el pasado han tenido problemas con la piel podrían experimentar algún tipo de recaída si padecen de psoriasis como ocurrió en días pasados. Atiéndete y evita las situaciones estresantes.

Trabajo

Una noticia te tranquiliza y el temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral.

Dinero y fortuna

Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 20, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad