Libra " Domingo 20 de abril: Todo fluye de manera armónica en tu entorno

Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. Más... Por Profesor Zellagro
20 Abr | 12:00 AM EDT

El amor está tocando a las puertas de tu corazón

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Sigue la Luna en Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Cuando estés junto a esa persona no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó antes, ahora no se va a repetir. Esto es válido tanto para libranos y libranas solteros como para quienes están viviendo una relación comenzada recientemente. Lo importante siempre es vivir hoy.

Salud

Podrás conquistar fácilmente tus metas de salud pues en estos momentos tu voluntad está fortalecida con el efluvio de la Luna en un signo de tierra. Aprovecha este dinamismo para concentrarte más en tus asuntos y sacarlos adelante.

Trabajo

Es hora ya de tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía, sin las vacilaciones libranas que a veces han causado demoras en tus asuntos de trabajo.

Dinero y fortuna

Ahorra, librano, es importante que vayas guardando un dinero extra para tus vacaciones de fin de año. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. Estamos en abril, aún estás a tiempo para hacer lo que no has hecho hasta ahora en los primeros meses de este año 2014.

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada