Libra - Domingo 2 de septiembre: Estás en tu etapa del éxito amoroso

Durante este período tus palabras surgen como un manantial de tus labios, pero mejor aún, de tu corazón y conquistas a la persona que te interesa
2 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este mes, que coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas, está abriéndose con múltiples perspectivas y opciones.  Se avecinan tiempos felices junto a esa persona que está llenando tu vida. Confía en tu corazón porque hoy no te engañará y si te sientes deseoso de declarar tu amor a una persona casi desconocida, pero que te enloquece, no vaciles. Mañana lunes tendrás la oportunidad de resolver una cuestión que te tenía dudando.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y estará vacía de curso desde las 3:30 pm hasta las 12:38, ambas horas del Este de EU como se explica en este tema donde puedes ver qué significa este tránsito, ¡haz clic aquí! El amor y la dicha están en tu presente y tu futuro inmediato, inclusive, aunque hayan ocurrido situaciones de separación o malentendidos entre tú y otra persona, verás como todo cambia para tu bien.

Salud

Si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas asociados los brazos o las rodillas estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral. Estás en lo que se llama una fase de recuperación.

Trabajo

Atiende todo lo que llega a tus manos, no pases por alto una observación ingeniosa ni deseches las ideas que se te están ocurriendo en tu trabajo. Pronto vas a estar iniciando un proyecto, cambiando de empleo o aventurarte en algo diferente, y atrevido.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo librano trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 3:20am, 2pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!