Libra - Domingo 2 de noviembre: Buenas perspectivas económicas

El tiempo transcurrido te habrá servido de experiencia para no repetir errores sentimentales del pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén siempre tu circunspección y elegancia en todo lo que hagas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se augura un momento feliz en tu vida amorosa y debes prepararte para aprovecharlo íntegramente sin interferencias de terceras personas, por eso no comentes tus planes con los demás, mantén tu reserva proverbial, tu manera ecuánime, circunspecta y elegante de enfrentar siempre la realidad.

Salud

Podrías estar algo tenso y acudir a pastillas pensando que ahí está la solución, cuando no es así. Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física está muy unida, no lo olvides, y máxime en tu signo que depende del equilibrio en todo lo que haces.

Trabajo

Prepárate mentalmente para lo que viene pues a partir de mañana lunes, al iniciarse tu semana laboral, si estás trabajando vas a tener que solucionar cuestiones que otros han dejado a medio hacer. Es importante que te organices desde temprano para no complicarte en cosas superficiales y centres tu atención en lo relevante y prioritario.

Dinero y fortuna

Vas a tener en tus manos ese ingreso adicional de dinero que requieres para solucionar los problemas que te pueden haber inquietado en estos momentos. Felizmente estás muy optimista y entusiasta, lo cual es estupendo para ti pues el motor y base del desarrollo en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada