Libra - Domingo 2 de junio: Tomarás una buena decisión

Si tu vida en común con tu pareja es feliz, síguela disfrutando como hasta ahora y no te la cuestiones tanto. Por Profesor Zellagro

En estos momentos surgen diferentes intereses en tu vida afectiva

Es posible que en días pasados hayas tenido situaciones estresantes y te hayas sentido agobiado por cargas laborales o económicas. Felizmente estás superando esa etapa y ahora vuelves a estar en control de todo. Tus ideas sobre el amor, la fidelidad y los deberes que existen entre los miembros de una relación y una pareja pueden no ser los mismos de la persona que en estos momentos te interesa y esta disparidad de criterios podría causar conflictos.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus, tu regente, inicia su recorrido por Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. Revisa el tono que estás llevando en tu vida íntima. Si existen muchos problemas y la convivencia es motivo de pleitos, discusiones, celos y enojos es hora ya de plantearse seriamente la validez de dicha relación. ¿Para qué sirve?

Salud

Atiende bien las recomendaciones médicas porque si las ignoras puedes incurrir en olvidos si estás sujeto a medicamentos. Las posiciones astrales de hoy suelen desconcentrarte algo en ese sentido. No te inquietes por un malestar transitorio.

Trabajo

Hay cuestiones urgentes que debes priorizar antes de entregarte a una nueva tarea laboral. Una precipitación puede llevarte a cometer errores imperdonables, que podrías haber evitado con un poco de reflexión. Tu trabajo requiere calma.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero mantén una línea divisoria entre tus sentimientos amorosos y tus negocios. No es el momento de confundir ambos puntos. Tu destino depende de las decisiones correctas que tomes. Sigue tus intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:15am, 3:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 14, 29 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA