Libra - Domingo 19 de octubre: Una etapa feliz en tu vida íntima

Escucha las explicaciones que te dará esa persona amada y no dejes que una murmuración te aleje de la dicha. Más... Por Profesor Zellagro
19 Oct | 12:00 AM EDT

No dejes que un chisme o murmuración te aleje de la dicha

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. No hay nada que pueda echar a perder una relación cuando te propones sacar adelante la misma a pesar de todo. Lo importante es que haya sinceridad, respeto y deseos de aclarar cualquier malentendido.

Salud

Durante estos días se exigirá de ti mayor responsabilidad de tu parte y un estilo de vida que combine bien todo, descanso, alimentación y ejercicios. No olvides que tu signo librano depende de la mesura para prosperar, ahí está la base, el secreto de todo.

Trabajo

Muy pronto estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión reciente de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual y estímulos que te llenarán de alegría y contento.

Dinero y fortuna

Este es el momento de aplicar tu talento mercantil para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en un negocio de compra y venta o en un trabajo desde tu hogar. Lo que has deseado se materializará.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada