publicidad
Los horóscopos al día.

Libra - Domingo 19 de junio: Te espera un día muy divertido

Libra - Domingo 19 de junio: Te espera un día muy divertido

Tu vida íntima se estremece y cambia en un sentido positivo. Utiliza esta energía planetaria para restablecer la armonía en tu mundo emocional y dejar atrás las sospechas y los recelos.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Escucha tu corazón, pues ahora con el tránsito directo de Saturno en tu signo te encuentras vibrando en un tono muy intuitivo y tus corazonadas te ayudarán a tomar una sabia decisión sentimental. No te desalientes por algo que no sale como esperabas y agradece a la vida el haber recibido esta importante lección que te ayudará a no apresurarte cuando vayas a terminar algo de forma precipitada..

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te sientes algo inestable emocionalmente, pero pasará en pocas horas. Procura escaparte esta noche a un lugar íntimo donde puedas abrir tu corazón a tu pareja y compartir tus inquietudes. Este debe ser un día de reafirmación amorosa.

publicidad

Salud

Si no puedes someterte a una dieta empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas.

Trabajo

El momento es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho.

Dinero y fortuna

Hay un toque de azar auspicioso que se te revela a través de un sueño premonitorio. Estás recibiendo imágenes oníricas muy reales y si anotas los números recibidos esta noche podrás ganar algún dinero en loterías o rifas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar deL Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 48


publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad