Libra - Domingo 19 de junio: Te espera un día muy divertido

Tu vida íntima se estremece y cambia en un sentido positivo. Utiliza esta energía planetaria para restablecer la armonía en tu mundo emocional y dejar atrás las sospechas y los recelos.

 

Escucha tu corazón, pues ahora con el tránsito directo de Saturno en tu signo te encuentras vibrando en un tono muy intuitivo y tus corazonadas te ayudarán a tomar una sabia decisión sentimental. No te desalientes por algo que no sale como esperabas y agradece a la vida el haber recibido esta importante lección que te ayudará a no apresurarte cuando vayas a terminar algo de forma precipitada..

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te sientes algo inestable emocionalmente, pero pasará en pocas horas. Procura escaparte esta noche a un lugar íntimo donde puedas abrir tu corazón a tu pareja y compartir tus inquietudes. Este debe ser un día de reafirmación amorosa.

Salud

Si no puedes someterte a una dieta empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas.

Trabajo

El momento es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho.

Dinero y fortuna

Hay un toque de azar auspicioso que se te revela a través de un sueño premonitorio. Estás recibiendo imágenes oníricas muy reales y si anotas los números recibidos esta noche podrás ganar algún dinero en loterías o rifas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar deL Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 48