Libra " Domingo 19 de enero: Tiempo de uniones felices

El cuadro astral que se presenta frente a ti es propicio para restablecer relaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Comienza a regir un signo de aire, restableces relaciones y contactos

Se está inaugurando un ciclo potencialmente positivo en todo para ti. Si estás alejado o distanciado, separado de alguien querido, y te sientes tentado a dar el primer paso en la reconciliación, no vaciles y hazlo. En este ciclo que se inicia entre hoy y mañana con un signo del elemento aire, como el tuyo, debes proponerte a reflexionar con más madurez todo lo que hagas y no guiarte únicamente por emociones, sino por situaciones concretas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo de aire Acuario hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. pon los pies sobre la tierra antes de tomar decisiones. Notarás como lo que deseas se cumple, así que adelante con esos proyectos sentimentales. Te sentirás amado y deseado. Tu vida sexual se fortalece. Es momento para rectificar un error del pasado y darle el frente.

Salud

Una sensación de bienestar invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida. Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo. Todo a su paso.

Trabajo

No disgregues tu energía tratando de hacer muchas cosas simultáneamente. Si no sigues un método tu nivel de atención se disiparía y al final de cuentas no terminarías haciendo nada bien. Concéntrate y triunfarás en todo lo que te propongas realizar.

Dinero y fortuna

Es hora de regalarte algo que hace tiempo has deseado tener porque así te sentirás estimulado e interiormente estarás recibiendo efluvios positivos que aumentarán tu capacidad de generar mejores ideas y hacer dinero en menos tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 17, 36 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada