Libra - Domingo 19 de agosto: No dejes que nada te saque de tu centro emocional

Ese amor inconquistable deja de serlo y recibes la gran alegría de un nuevo romance. Ahora en esta etapa de tu vida tu mundo interior se fortalece mucho

 

A partir de esta próxima semana que está comenzando en estos momentos y con el efluvio positivo que tu signo librano recibe de tu regente, Venus, empiezas un ciclo romántico con mucha intensidad y gratificaciones de todo tipo. Controla tus reacciones si escuchas algún rumor negativo respecto a tu pareja. No vayas enseguida a reclamarle sin haberte cerciorado primeramente de su veracidad ni te dejes arrastrar por la emoción. Pon a funcionar la balanza librana.

Amor

Este domingo la Luna entra en Libra a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Este día aplica los conocimientos del yin y del yang en tu vida amorosa y tendrás resultados. Entérate de cómo haerlo haciendo clic aqui. Este será el momento ideal para reparar una relación que ha estado dañada en estos últimos tiempos, pero no te pongas a buscar faltas ni quien tiene la culpa. Lo indicado es una plática sincera con buenas intenciones para arreglarlo todo.

Salud

Mantén un ritmo adecuado en tus actividades diarias y sobre todo procura alimentarte de manera adecuada evitando apresurarte a la hora de comer. Descansa más. Armoniza tu casa aprovechando el Feng shui.

Trabajo

Si estabas desempleado y buscabas algo para aumentar tus ingresos en este mes puedes lograr lo que deseas con solo indagar. Invierte este domingo en la lectura de ofertas, clasificados y revisar opciones.

Dinero y fortuna

El dinero que inviertas pagando asesoramiento legal en un asunto escabroso estará bien empleado porque a la larga se revertirá positivamente en ti. Pronto te resarcirás de una pérdida económica y podrás poner orden en tus negocios. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:20am, 4pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 20, 34 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!