Libra - Domingo 19 de abril: Tu sentido de equilibrio te ayudará

Se observa un tono inspirador en tu horóscopo que trae nuevas ideas a tu vida y te estimula. Más... Por Profesor Zellagro
19 Abr | 12:00 AM EDT

Tu forma de actuar maravillará a todos los que se te acerquen

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en el signo de Tauro y hoy termina el ciclo de cumpleaños del signo Aries este año. Los planetas que siguen retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Es tiempo de amar y olvidar detalles del pasado, a veces es difícil, pero no imposible. Hay dos planetas retrógrados en el horóscopo y por eso debes sobreponerte a cualesquiera situaciones surjan y verlo todo con un tono más tolerante, mucho más librano.

Salud

Aplica tu sentido de equilibrio a tu vida diaria y no confíes solamente en la memoria cuando estés tomando medicamentos recetados por tu médico. Busca la manera de tenerlos en recipientes que te indiquen claramente lo que estás tomando diariamente, y si has olvidado alguna dosis.

Trabajo

En este sentido puedes estar tranquilo ya que muchas cosas que te tenían inquietos pasan ahora a un segundo plano y te sientes satisfecho con lo que estás logrando en tu trabajo. Muy pronto te llegará una noticia muy alentadora asociada con una gestión laboral que estabas procurando.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna son elementos subjetivos que vamos creando cada día aunque te parezca mentira. Lo cierto es que siempre están ahí, y somos nosotros los que tenemos que hacer el esfuerzo para alcanzarlos. Este fin de semana, en un sueño, inspiración o corazonadas sabrás cómo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada