Libra - Domingo 18 de septiembre: Protege tu tiempo y espacio

Este es tu fin de semana y para disfrutarlo plenamente deberás proteger tu espacio, tu tiempo, tu calidad de vida. No tienes por qué estar atendiendo a quienes no tienen nada que hacer con sus vidas.

El día transcurre plácidamente, pero la noche puede colocarte frente a situaciones que demandarán tu sentido común, lógica y sensatez para no “cantarle las cuarenta” a ciertas personas imprudentes que querrán inmiscuirse en tu vida y decirte lo que debes hacer. No tienes por qué pasar un mal rato. Si tienen razón, acepta sus observaciones, y si son irrazonables, elúdelos y voltea la cabeza a otro lado. Tú sabes como actuar diplomáticamente, no en vano eres del signo Libra.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 3:06 am hora del Este de EU. El planeta Marte inicia su tránsito directo por Leo. Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hoy es un día excitante en términos sentimentales puesto que logras restablecer la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa.

Salud

Hay un índice positivo de mejoría en los libranos con padecimientos renales, y también se extiende si recientemente has tenido que someterte a una diálisis o un tipo de operación asociado con tu vejiga, próstata o vías urinarias en general.

Trabajo

Tu claridad en el pensamiento y tu facilidad de auto expresión te permitirán causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto durante la próxima semana laboral que se inicia mañana lunes. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado.

Dinero y fortuna

Te alegras al recibir una nota de agradecimiento y un regalo valioso. Asimismo es posible que obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 11:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 41.