Libra - Domingo 18 de noviembre: Crecen tus sentimientos amorosos

Tus sentimientos amorosos crecen y te llenan de alegría. Vas a tener en tus manos opciones nuevasque te ayudarán a recuperar terreno perdido

Has aprendido de los tropiezos del pasado y sabes ahora lo que te conviene, y lo que te perjudica. No recuerdes nada triste ni te pongas a efectuar comparaciones entre una persona que existió en tu vida, y la que ahora comparte tu realidad porque eso no conviene. Un familiar o amigo necesita tu apoyo en estos momentos, no le defraudes, extiéndele tu mano, dale ese consejo que tanto necesita y tú sabes impartir.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 7:11 am después de haber estado vacía de curso desde las 12:55 am-ambas horas del Este de EU. ¿Qué significa esto? Entérate haciendo clic aqui.

Hay seres infelices que se sienten molestos con la felicidad ajena y tratan de llenarte la cabeza con ideas tristes relacionadas con tu vida amorosa. No las albergues porque eso sería dejarte manipular por ese tipo de personas.

Salud

La ansiedad y el nerviosismo son factores que causan desequilibrios y desajustes. Trata de reposar más, tomar las cosas con menos precipitación y poner a funcionar en todo momento el tono armónico y equilibrado que singulariza tu signo librano. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Existen algunas gentes en tu trabajo con las cuales no te conviene asociarte, solamente mantener relaciones cordiales como debe ser, en tu empleo, pero no darles entrada en tu vida familiar o confiarle problemas personales porque te causaría muchos trastornos y malentendidos.

Dinero y fortuna

Sueles decir que “el dinero se me corre de los dedos como si fuera agua y no puedo retenerlo”. Revisa tus gastos, elimina aquellos que no son imprescindibles, reduce a lo que es necesario y al menos, por un tiempo evita compras exageradas que no te convienen.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 26, 30 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página