Libra " Domingo 18 de mayo: Una reconciliación amorosa a la vista

Las posiciones planetarias son excelentes para una reconciliación amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Muy buenas perspectivas sentimentales

Por el Profesor Zellagro. Toma acción, no te desvíes de tus metas, pero tampoco dejes que la intolerancia te impida actuar con mayor flexibilidad. El éxito está en que combines tu inteligencia con la discreción. No te envuelvas en nada cuestionable en tu trabajo y mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías verte en un embrollo. Mantén distancia con los tramposos. Decanta tus amistades y quédate solamente con las que valen la pena.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres que una relación incipiente no te conviene y decides retirarte a tiempo. Escucha tu intuición y si es ese tu sentir no dilates más la decisión y sigue los dictados de tu conciencia antes de envolverte más en una cuestión amorosa.

Salud

Las energías planetarias procedentes de tu regente Júpiter te ayudan mucho a incrementar la capacidad regenerativa de tu organismo y su habilidad para la autocuración. No obstante, hay problemas en la piel que no debes descuidar.

Trabajo

Hay una inclinación a trabajar fuera de la casa en un horario nocturno que puede ser positiva durante un tiempo, pero no de manera permanente. Si buscas incrementar tus ingresos de esa manera deberás ajustar antes tus horarios.

Dinero y fortuna

Si tienes un dinero ahorrado y piensas invertirlo en la compra de una casa, terreno, automóvil o computadora, deberás hacer una selección rigurosa y no optar por lo primero que se presente pues hay mejores ofertas en tu horizonte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada