Libra - Domingo 17 de junio: Habla, te escucharán, se arreglarán situaciones

Aprovecha al máximo esta onda expansiva que procede de la Luna geminiana para comunicarte de forma fluida y eficaz con quienes están a tu lado.

 

En estos días pueden haber surgido dificultades entre los miembros de la familia, amigos, o compañeros de trabajo pues con dos planetas retrógrados en tu horóscopo todo esto es posible. Si les das el beneficio de la duda y consideras que posiblemente no te has expresado bien y no te han entendido, todo se puede arreglar satisfctoriamente. Una conversación sincera, inteligente y franca lo arreglará.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Géminis a las 12:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Este día dedica más calidad de tiempo a tu pareja pues es posible la hayas abandonado emocionalmente por haberte envuelto en muchas cosas ajenas a lo que es tu vida sexual, amorosa, íntima.

Salud

Cualquier anormalidad o cambio que surja en tu piel debe ser tratado. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte un trastorno benigno, pero que a tiempo atajaría males mayores. Ante la duda consulta un dermatólogo.

Trabajo

Mañana lunes se inicia una semana de mucho revuelo laboral en la que deberás proceder de una manera muy cuidadosa para evitar la comisión de errores. Te esperan algunas tareas algo complejas que debes acometer con atención.

Dinero y fortuna

Lo que pasó recientemente debe servirte de experiencia para no repetir errores. No te lamentes sino más bien tómalo todo como una gran lección a fin de no caer de nuevo en un bache económico que implique pérdidas de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 4:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 14, 26 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!